Lo sorprendieron con dos cajas cargadas de bienes pertenecientes a una ferretería, que tiene una conexión con la radio municipal, en la cual el ladrón trabaja.

Estela Maris Britos (51 años) se trasladó ayer, minutos después de las 12, hasta su ferretería ubicada sobre avenida 25 de Mayo de Añatuya, departamento General Taboada.

En esa circunstancia, advirtió que la puerta de la oficina de una emisora de Frecuencia Modulada, también de su propiedad, se encontraba abierta.

Según su denuncia al  dirigirse al lugar sorprendió en el interior al encargado de la radio municipal de la ciudad, identificado como Jamilton Sosa (34 años), quien está bajo la órbita del secretario de prensa  de la Comuna de acuerdo con el informe emitido a las máximas autoridades policiales.

El sospechoso tenía —de acuerdo con la denuncia— dos cajas cargadas de bienes pertenecientes a la ferretería, que tiene una conexión con la radio en la parte trasera. Inmediatamente, alertó a la Policía y se presentó personal de la Comisaría 41ª y de la Departamental 13. El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, quien ordenó que Sosa, domiciliado en el barrio Rivadavia, quedara aprehendido por el delito de robo.