Efectivos policiales interceptaron primero a dos de ellos, que "mandaron al frente" a quien les había vendido los estupefacientes, y éste también terminó apresado.

En horas de la madrugada de este viernes, mientras efectivos de la Policía de Monte Quemado (Sección de Drogas) realizaban recorridos de prevención lograron detener a dos jóvenes que se conducían en una motocicleta Guerrero Trip 110.

Estos habían sido vistos con otros dos sujetos que, al advertir la presencia policial, arrojaron hacia una zona montuosa un envoltorio negro de nylon y un cigarrillo de fabricación casera.

Los efectivos se entrevistaron con los mismos y los identificaron como Castillo, de 17 años, y Verón, de 18, quienes manifestaron que momentos antes le habían comprado la droga a un tal Ferreyra, de 18 años, alias “Tucu”, quien posteriormente fue demorado en inmediaciones de la plaza Hugo Boggeti.

“Tucu” estaba junto a otros dos jóvenes que se movilizaban en una Honda Wave 110, y al ser requisados en presencia de testigos se les secuestró otros siete envoltorios de nylon, de color blanco, un cigarrillo de fabricación casera, la suma total de $1.595 y un teléfono celular Samsung.

Una vez finalizada la requisa se realizó la correspondiente prueba de campo, que arrojó resultado positivo para marihuana, por un pesaje de seis gramos.

El fiscal de turno, doctor Gómez dispuso la aprehensión de Verón, Ferreyra y Gómez, además del secuestro de la sustancia y los elementos mencionados.