La querella constituida en la causa que investiga el brutal asesinato de Estela López de Auad, se esperanza en que durante los nuevos testimonios que se están receptando “se consigan datos que permitan esclarecer este hecho, y en ese marco la jueza Rosa Falco de Raineri profundiza en el fuero íntimo de la víctima —por el móvil económico— y también de su hijo Nahuel y del “custodio” Pablo Carrasco.

En ese marco, ayer la magistrada recibió testimonio a Ivo y Maximiliano Fesser, quienes eran amigos de Nahuel y del policía acusado.

Los jóvenes contaron cómo era la relación que mantenían con Nahuel y Pablo, indicando que se juntaban los jueves para comer asado, compartían el hobby de pescar y cazar, aunque no surgió de sus testimonios que hayan tenido relación con la empresaria asesinada, y consecuentemente poco pudieron aportar sobre el hecho, informa Nuevo Diario.

Las fuentes señalaron que tampoco mencionaron que haya habido cierta enemistad en algún momento, “aunque sí después del hecho se produjo un distanciamiento normal hacia Nahuel, por parte de uno de los hermanos Fesser, porque no puede creer lo que pasa en cuanto a que Carrasco esté inculpado y detenido”.

Para hoy está previsto que la Dra. Falco de Raineri reciba nuevo testimonio a Ilene Farías Auad, sobrina y amiga de Estela López.

“Este testimonio me da esperanza de que aporte datos valiosos, como para ir delineando, sobre todo a esta querella, hacia dónde vamos a encarar”, manifestó el Dr. Miguel Torresi, abogado que representa a Nahuel Auad, hijo de la occisa.