La Policía y la Justicia investigan la muerte de un hombre que fue hallado sin vida ayer en el predio de una fundación en la que criaban animales. La víctima fue encontrada a unos 500 metros con múltiples lesiones y sus ropas desgarradas. Sospechan que fue atacado por un toro de más de 300 kilogramos.

La ciudad de Fernández se encontraba conmocionada ayer por la muerte de Oscar Fernando Leguizamón de 36 años.

El cuerpo de "Nino", como le decían sus amigos, fue hallado ayer, pasado el mediodía, a unos 500 metros del establo de la fundación Majer, en la que se desempeñaba como cuidador de los animales, reporta El Liberal.

De acuerdo con lo que revelaron algunos testimonios, Leguizamón había salido alrededor de las 10.30 para buscar algunos animales que estaban en el monte aledaño al predio de la fundación.

Pasaron las horas y como no regresaba, alertaron a su familia y salieron a buscarlo. Momentos más tarde la búsqueda tuvo el peor final.

Fuentes ligadas a la investigación confiaron que su cuerpo presentaba golpes y lesiones de arrastre en distintas partes del cuerpo.

Su ropa estaba desgarrada y algunas prendas habían quedado distantes 90 metros de donde finalmente fue hallado.

Inmediatamente llamaron a la Policía y en minutos arribó personal de la Seccional 35 de Fernández, de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda, de la División Criminalística y el fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, se hizo presente en el lugar para supervisar las actuaciones.

El Dr. Herrera ordenó que se tomaran todos los recaudos necesarios, que se realizacen las pericias correspondientes y que los restos de Leguizamón fueran trasladados a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia y así descartar cualquier duda sobre las causas del deceso.

Los resultados se conocerían recién hoy y allí habría mayores certezas sobre el fatal hecho.