Se tomó conocimiento que en horas de la tarde de este miércoles, una mujer de 26 años domiciliada en el barrio Libertad de la ciudad Capital, activó el botón antipánico tras ser atacada por su expareja.

De inmediato, personal policial se apersonó a la vivienda y , pudo observar a una mujer que presentaba una herida cortante en la parte derecha de su abdomen, el sujeto la lesionó con un cuchillo tramontina, según lo expresado en ese momento por la damnificada.

Mientras parte del personal se ocupaba de asistir a la mujer, otros efectivos lograron reducir al agresor, quien todavía se encontraba en el interior de la casa en evidente estado de alteración, negándose a colaborar, informa Nuevo Diario.

En esos momentos se identifica a este sujeto con el apellido Quiroga (22), domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra, a quien la mujer ya había denunciado el pasado mes de enero por amenazas.

Informada la fiscal de turno Dra. Silvina Paz, dispuso que Quiroga quede alojado en Comisaría Comunitaria Nº 4 en calidad de aprehendido y se secuestre el elemento cortante.