El abuso sexual con acceso carnal habría ocurrido durante la madrugada de ayer y la víctima identificó a los abusadores;  quienes se encuentran detenidos acusados de abuso sexual con acceso carnal.

Cuando aún no se había salido del asombro por el juez que dejó en libertad a un acusado en el abuso de dos menores de 7 y 8 años en Monte Quemado, otro grave hecho durante la mañana del domingo causó horror en la población, ya que tres jóvenes habrían sacado de una reunión a una menor de edad y la violaron.

Según informó una calificada fuente judicial, la víctima tiene 14 años, es hija de una conocida familia de la ciudad y la misma participaba de una fiesta que se llevaba a cabo en una vivienda, hasta que los acusados, de entre 22 y 24 años, mediante engaños, la llevaron a otro lugar donde los tres descargaron sus bajos instintos y contra la voluntad de la víctima la habrían accedido carnalmente.

Las circunstancias que rodean al supuesto abuso son investigadas por los pesquisas, pero de acuerdo con lo manifestado por la misma fuente, los sindicados como autores del hecho ya fueron identificados y permanecen aprehendidos en la dependencia de la Comisaría Seccional 22.

En las próximas horas se realizarán los hisopados correspondientes y se tomará declaración testimonial a la víctima, quien se encuentra contenida por sus familiares.

Cabe destacar que este nuevo hecho de abuso sexual, al trascender, conmocionó a los habitantes de la ciudad de Monte Quemado, quienes aún no habían salido de su asombro por el hecho publicado por este diario digital, con respecto al supuesto abusador liberado por el Juez  Adoc Anselmo Juárez, medida cuestionada por la fiscalía local que en base a sus pruebas, habrían formulado graves cargos contra el magistrado.