El siniestro vial sucedió cerca de las 0.30 en el acceso a la ciudad de Nueva Esperanza, protagonizado por un automovilista y un motociclista, quien a consecuencia de la colisión, perdió la vida en forma instantánea.

Nuevamente la  Ruta Provincial 176, en el acceso de la ciudad cabecera del departamento Pellegrini, vuelve a ser el escenario de un accidente de tránsito protagonizado esta vez por una motocicleta Honda 125cc.y un automóvil  Volkswagen Voyage.

La víctima fatal, que fue identificada por el nombre de Eduardo Alcides Peralta (44), residente en la localidad de Puesto Nuevo, quien conducía el vehículo menor, en tanto que el automóvil era conducido por un policía identificado por el nombre de José  Córdoba Seú, quien detuvo la marcha, asistió a la víctima y solicito ayuda en el lugar del accidente.

De acuerdo a fuentes policiales, el uniformado procedía de la Subcomisaría de Las Delicias, después de haber prestado servicio, regresaba a su vivienda  en la ciudad de Nueva Esperanza haciéndolo por ruta 176, donde, pese a la maniobra por evitar el encontronazo con  el motovehículo, que se habría cruzado imprevistamente de carril, impactó con el rodado mayor.

Al sitio arribó la Unidad Morguera para trasladar el cuerpo a la ciudad Capital a fin de realizar la autopsia correspondiente, en tanto, el vehículo mayor fue peritado , mientras que al policía se le practicó el dosaje de alcohol en sangre de rigor y fue alojado en la Seccional 32ª por disposición del fiscal de turno.