Personal de la Comisaría Comunitaria 44ª de la ciudad de Tintina, en horas del mediodía tomó conocimiento de un incidente con arma de fuego en una casa de familia ubicada en el barrio Fátima.

Los agentes del orden al llegar al lugar, encontraron a una persona amarrado con alambre y piolas en un árbol. Al interiorizarse de la situación, los uniformados establecieron que el autor era un hombre de apellido Tévez, quien al ser entrevistado explicó el motivo de su accionar, aduciendo que el sujeto amarrado era una ex pareja de su madre y que debido a que momentos antes ingresó a la casa amenazándola con un arma de fuego, tomó esta determinación.

Una vez que se logró calmar los ánimos y recepcionar las correspondientes denuncias, se consultó con la fiscal Celia Mussi quien dispuso el secuestro preventivo de un revólver calibre 38, y la aprehensión de Tévez, por el delito de privación ilegítima de la libertad y portación ilegal de arma de fuego

Por su parte, el fiscal de turno de violencia de género, dispuso la detención del acusado de apellido Gómez por supuesto delito de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego y se secuestró una escopeta calibre 16.