Un grave accidente de tránsito se registró hoy en la ciudad de Quimilí, donde en una céntrica avenida chocaron dos motovehículos, con el resultado de un joven de 20 años fallecido y un adolescente de 17 herido.

Según informó la policía local, promediando las 2 sucedió un accidente de tránsito en avenida San Martín y calle Pinzón, de la cabecera del departamento Moreno.

Los protagonistas son dos motovehículos el primero de marca Honda, modelo Titán, 150 c.c. color naranja con blanco con calcomanía “REPSOL”, conducida por Juan Marcelo Pérez, de 20 años de edad, del barrio Triángulo; en tanto el otro protagonista fue identificado como un menor de 17 años de apellido Font, domiciliado en Bº santa Ángela, quien lo hacía presuntamente en una motocicleta 110 cilindradas.

A consecuencia del impacto, Font fue trasladado en el rodado menor hacia el hospital zonal, mientras que personal de ambulancia trasladó a Pérez hacia el nosocomio, donde el médico de guardia, Dr. Germán Marcos, lo derivó de inmediato al Hospital Regional de la ciudad Capital, diagnosticándole “politraumatismo de cráneo, con otorragia izquierda, con pérdida de reflejo fotomotor, con pérdida de piezas dentarias”. El joven Pérez falleció en el trayecto.  

En tanto que Font quedó internado en observación, sin revestir gravedad. Cabe destacar que ambos conductores lo hacían sin casco protector colocado, y hoy la ciudad llora la trágica partida de otra víctima de los accidentes de tránsito, que ocurren en las calles y ciudades del país, donde la mortalidad vial pareciera no tener fin.