Tenía 16 años, no había motivos aparentes de suicidio pero ayer aprovechó la ausencia de sus padres y cundo estuvo solo en su casa del barrio Municipal en la ciudad de Monte Quemado se habría suicido colgándose de una soga.
 


Desde el juzgado de la cabecera del departamento Copo se informó que otra vez el inexplicable dolor enluta a una familia, que no encuentra respuestas ni resignación por la irreparable pérdida del adolescente, quien de acuerdo a las primeras diligencias habría tomado la decisión de ponerle fin a su vida.
 
El luctuoso descubrimiento se conoció el martes a la mañana cuando Rodrigo Acosta, un tío de la victima, quien fue a despertarlo para que fuera al colegio. Al llegar a la vivienda de la calle Aldo Ábalos, en el barrio Municipal de la ciudad de Monte Quemado, cerca de las seis de la mañana se encontró con el cuerpo de su sobrino sin vida y pendiendo de una soga. El jóven se suponía estaba solo, porque sus padres viajaron a la ciudad capital a realizar algunas diligencias.
 
El joven cursaba el 4º año del Colegio San Francisco, la tragedia del jovencito provocó una profunda conmoción entre los habitantes de la ciudad.
Intervino personal policial de la seccional 22 Copo, y la Fiscalía de turno dispuso la concreción de la autopsia en la morgue judicial del hospital Independencia.