Las averiguaciones realizadas por personal del Departamento de Inteligencia Criminal (DIC) permitieron develar que dos sujetos habían viajado a otra localidad en busca de droga para fraccionar y vender en Campo Gallo. Los investigadores brindaron la información a los efectivos de la Comisaría 18ª, quienes diagramaron un operativo para interceptar a los sospechosos.

Los uniformados se instalaron antenoche sobre la ruta, frente al Matadero municipal, a unos 2 kilómetros del ingreso a la ciudad cabecera del departamento Alberdi. En esa circunstancia, alrededor de las 21, circulaban por esa arteria dos sujetos en una motocicleta. A metros advirtieron la presencia policial y uno de ellos arrojó dos envoltorios hacia la banquina. Los policías recuperaron los paquetes y comprobaron que contenían 115 gramos de marihuana, precisa Nuevo Diario.

La fiscal de Narcomenudeo, Dra. Aída Farrán Serlé, ordenó que los acusados quedaran aprehendidos.

Los sujetos fueron identificados como Eduardo Chaparro y Nicolás Corvalán, ambos de 23 años y domiciliados en el barrio San Martín, de la ciudad de Campo Gallo.