Mariela Lorena Giménez de 38 años y Paola Lorena Giménez de 47, no se conocen. Sin embargo, tienen mucho más en común que sus apellidos, se ausentaron de sus hogares desde hace un mes y sus familiares piden a la comunidad santiagueña que aporten algún dato ya que la Policía trabaja intensamente para encontrarlas.

Según se supo, la División Trata de Personas continúa realizando averiguaciones para establecer el paradero y ubicación de ambas mujeres, las cuales se retiraron de sus viviendas sin regresar a la fecha.

Mariela Lorena Giménez del barrio Los Flores se ausentó de su domicilio ubicado sobre el Camino de la Costa, manzana “E” Lote 12, el 22 de diciembre pasado y la misma presenta la siguiente filiación: contextura robusta, cutis trigueño, mide aproximadamente 1,65mts., posee ojos marrones, cabello negro con claritos y vestía en la oportunidad pantalón negro y camisa celeste y calzaba zapatillas, también celestes.

Por otra parte, la Policía también tramita una Información Sumaría Judicial para encontrar a Paola Lorena Giménez con domicilio en la localidad de San Ramón, departamento Banda, quien el 21 de diciembre pasado, según el comparendo realizado por su esposo, salió de su casa y no regresó. La misma presenta los siguientes rasgos físicos: aproximadamente 1,64 mts. de estatura, de tez blanca, cuerpo robusto, cabello largo rubio teñido.

Cualquier dato o información que contribuya a dar con la ubicación de ambas mujeres, deberá ser aportado al teléfono 3855191752 perteneciente a la División Trata de Personas de la Policía de Santiago del Estero o a cualquier dependencia policial o judicial.

Fuente: El Liberal