Una mujer de 46 años es intensamente buscada por la Policía, luego de que acuchillara a su concubino durante una pelea que se produjo porque el sujeto rompió una botella. La víctima fue internada en grave estadoEl incidente se produjo cerca de las 11.30 de ayer, en un inmueble ubicado en el barrio 25 de Mayo Sector 540 Viviendas, de la ciudad de La Banda. La víctima tiene 41 años y presenta heridas de arma blanca en el abdomen y en los brazos.

De acuerdo con lo manifestado por el lesionado a los uniformados, en horas de la madrugada, estaba en su casa recostado cuando la mujer le pidió que acomodara unas cajas. Al bajar un recipiente del ropero, cayó una botella de vidrio que se rompió. Ante la situación, la mujer comenzó a insultar a su pareja. Posteriormente, tomó un cuchillo y lo hirió en el abdomen, informa Nuevo Diario.

Tras el ataque, el herido intentó defenderse de un nuevo ataque, por lo que fue acuchillado en los brazos y las manos. La agresora huyó.

El damnificado radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, por lo que se ordenó la detención de la agresora. La buscan intensamente.