Un joven denuncio que fue desfigurado a patadas, por la policía en la salida del boliche denominado Plan B, de la ciudad de Nueva Esperanza, Departamento Pellegrini, presentando heridas en su rostro y distintas partes de su cuerpo.

El hecho habría ocurrido el día sábado 10 de Septiembre del presente año, oportunidad que los hermanos Carlos Ariel Sequeira y Mario Alberto Sequeira, concurrieran al lugar bailable donde se encontraban prestado servicio personal policial, al que no logran identificar por el nombre.

   

Según la denuncia el menor de los Sequeira, identificado por Mario en estado de ebriedad habría sido sacado del baile a los empujones, motivando la intervención de su hermano habiendo pedido un mejor trato lo que habría molestado a los policías, quienes reaccionaron violentamente, propinándole un golpe con lo que una cachiporra lo derribaron al piso, donde le propinaban patadas en la cara y distintas partes del cuerpo, para luego esposarlo y cargarlo en el móvil, policial y trasladarlo a la comisaria, donde esposado sin posibilidades de protegerse, le echaban agua y continuaban dándole golpes, hasta perder el conocimiento y despertar luego en el hospital de esa ciudad de Nueva Esperanza.

La denuncia  fue radicada en el día de ayer, y se dio participación a la Fiscalía, a cargo de la Fiscal Dra. Erika Leguizamon.