La comunidad de la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, se encuentra indignada y movilizada. Los vecinos aseguran que no van a parar hasta descubrir, quién o quiénes fueron los desalmados que robaron en el centro Recrearte.

En la mañana de este martes, se conoció la desagradable noticia de otro hecho delictivo que compromete la seguridad y esta vez entraron a robar en el centro de día Recrearte, a donde asisten más de 50 personas con capacidades diferentes.

El hecho fue denunciado por las autoridades de la institución dependiente de la Municipalidad de Quimilí, en el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12 y cita que personas desconocidas ingresaron en el edificio de avenida Rivadavia, en donde funciona Recrearte, lugar del que se llevaron dos parlantes, una garrafa, una pava eléctrica y herramientas de limpieza, entre otros objetos.

La policía solicita a los ciudadanos aportar algún tipo de dato sobre los objetos robados, a la vez que la comunidad se encuentra sensibilizada por el hecho, que damnifica a personas con capacidades diferentes, y es voluntad de toda la comunidad que se llegue al o a los autores del hecho.

Al respecto, fuentes policiales informaron a El Municipal Web, que la investigación se encuentra encaminada, y existen firmes esperanzas de individualizar al autor material del hecho, que sacudió la sensibilidad de los quimilienses.