La mujer ingresó con seis disparos en el cuerpo al Centro Integral de Salud Banda. Luego de infringirle ese daño, el agresor se disparó.

La joven madre ingresó de urgencia al CIS Banda y se debatía entre la vida y la muerte, luego de que su ex pareja le disparara con un arma de fuego delante de sus hijos en el barrio San Fernando de La Banda.

La víctima, fue identificada como Luciana Camila Fioretti, de 25 años domiciliada en calle 2 manzana 23 lote 8 de ese complejo habitacional. El agresor según fuentes policiales, le habría disparado seis veces, impactando una de ellas en la cabeza de la joven.

El autor de los disparos fue identificado como Santiago Sosa, de 25 años, ex pareja de la mujer herida, domiciliado en San Luis norte 95 del barrio San Martín, reporta El Liberal.

Minutos después que ingresara la joven herida a la sala de urgencias, lo hizo su agresor quien se habría disparado también, momentos después de provocarle el daño a la joven.

Sin embargo, Sosa murió en la mañana de este lunes tras agonizar por varias horas en el Centro Integral de Salud La Banda, según lo precisado por Nuevo Diario.

Cabe recordar que, tras consumar el ataque contra Luciana Fioretti, delante de sus hijos, escapó y fue hallado una hora más tarde por los uniformados con un tiro en la cabeza.