Una joven se presentó en la policía para pedir ayuda, cansada del acoso que sufre por parte de su ex pareja, quien junto con la actual novia de éste, la amenaza de muerte a través de WhatsApp y llamados telefónicos.

La víctima -de apellido Juárez, de 32 años- sostuvo que mantuvo una relación de noviazgo con el acusado hace tres años, la cual duró aproximadamente seis meses, y que desde hace unos tres meses sufre acoso por parte del sujeto.

La damnificada sostiene que su ex -de apellido Chaparro (25)- le realiza llamadas o videollamadas a través de WhatsApp donde la amenaza de muerte desde distintos números telefónicos, informa El Liberal.

También indicó que en varias oportunidades, la pareja de Chaparro se sumó a las agresiones verbales de la cual es víctima. La joven contó que teme por su vida y que no puede salir a la calle ya que el acusado merodeada su vivienda durante todo el día.

Para poder salir del inmueble la damnificada cuenta con la ayuda de sus familiares y amigos que la acompañan permanentemente.