A la salida del local bailable denominado “Plan B”, balearon a un joven vecino de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini. El agresor sería un policía de Tucumán, según fuentes vinculadas al caso.

En otro confuso episodio de violencia, ocurrido en esta ciudad, un joven de 20 años identificado por el nombre de Fernando Castillo, que se retiraba del local bailable junto a sus amigos, fueron interceptados por una persona mayor, armada con una pistola, quien si mediar razón alguna, apuntó al grupo, impactando la bala en el omóplato superior del cuerpo de Castillo, a escasos centímetros de la cabeza, por lo que herido, fue auxiliado y trasladado al hospital local, donde fue asistido, en tanto que el autor del hecho ascendió a un vehículo y se retiró del lugar.

Familiares y amigos de la víctima identificaron al autor del grave hecho por el nombre de Carlos Rubén Serrano, y expresaron que, en principio, al comparecer a la Comisaría Seccional 32, no les habrían recepcionado la denuncia, facilitando de esa manera la fuga del individuo, quien se habría trasladado a la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde tiene su residencia.

Sobre este hecho de violencia, el que se habría iniciado dentro del local bailable, cuando el agresor mantuvo una discusión con un joven de apellido Menguel, por lo que una vez finalizada la fiesta, el agresor Serrano, salió del boliche en búsqueda de su atacante y lo confundió con Castillo, disparándole con el arma. Afortunadamente, el proyectil, por una providencia, no puso en peligro la vida de la víctima, quien hasta ayer se recupera en el hospital local.

La policía de la Comisaria Seccional 32, como ocurre con los hechos que involucran directa o indirectamente al bailable Plan B, se negó a suministrar información sobre este caso a la prensa.