En la jornada de este miércoles, tuvo lugar un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial 130, en sentido oeste del puesto de control de la localidad de Isca Yacu, departamento Jiménez.

Por cuestiones que aún son materia de investigación, el conductor de un automóvil Fiat Uno Way, rojo, identificado como Leonardo Fabio Albarracín Gómez, oriundo de la provincia de Buenos Aires, perdió el control del vehículo, éste mordió la banquina y terminó volcando violentamente.

Producto del fuerte impacto, falleció en el acto una joven identificada como Fátima Rivas (27), oriunda de la provincia de Tucumán. La muchacha era pareja de un joven identificado como Ricardo Zerpa, que terminó lesionado, al igual que Pilar Jazmín Ríos (ambos oriundos de Tucumán). Con ellos viajaba otra mujer identificada como Carina Marina Funes, domiciliada en Ituzaingó, Buenos Aires, informa Nuevo Diario.

Tanto Albarracín Gómez (conductor del rodado), como Zerpa, Ríos y Funes fueron trasladados al hospital de Pozo Hondo en forma urgente.

Trabajó en el siniestro personal policial de la Comisaría Seccional 26ª junto a efectivos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia.