El juego de dos amiguitas en una vivienda de la ciudad de Las Termas de Río Hondo terminó abruptamente cuando una de las niñas corrió a su casa y le contó a su madre la peor noticia. Había sido abusada sexualmente por un familiar de su amiga.

El caso, que es instruido por la fiscal de turno de Las Termas de Río Hondo y Jiménez, doctora Melissa Deroy, se inició a partir de la denuncia realizada por una mujer de 30 años, residente en el barrio 100 Viviendas, de Las Termas, en la Oficina del Menor y la Mujer.

De acuerdo con lo manifestado por la denunciante, su hija de siete años había ido —como todas las tardes— a jugar con su amiguita, que vive a escasos metros de su casa.

Pero cerca de las ocho de la noche del jueves, la menor regresó llorando y pidiéndole que la higienizara.

Seún publica Nuevo Diario, la menor le contó a su madre que había sido abusada sexualmente. Empezó a indagar a su hija para conocer quién era el autor del aberrante ataque sexual.

La niña le reveló que cuando estaba jugando con su amiga, el depravado se acercó y la llevó a una de las habitaciones, donde la obligó a practicarle sexo oral. Posteriormente, la habría desnudado y tocado las partes íntimas.

Aprehensión

Tras la denuncia de la madre de la víctima, la fiscal Deroy ordenó la inmediata aprehensión del agresor. Se trata de un sujeto de 20 años, quien sería familiar de la amiga de la víctima.

Además, la fiscal dispuso que se llevara a cabo un informe socio-ambiental y que la menor sea examinada por el médico forense para constatar el abuso denunciado.

Manoseos

La menor también reveló que el depravado le habría bajado la ropa y tocado sus partes íntimas, por lo que se ordenó que sea examinada por el médico forense.

El sujeto fue aprehendido y alojado en la Alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6. Será indagado en los próximos días por la fiscal Deroy, quien interviene en el horrendo caso.