Un chico de 17 años terminó herido en los primeros minutos de hoy, cuando chocó una camioneta que se le cruzó y luego se dio a la fuga, en la ciudad de Monte Quemado.

Según informó la Policía, a las 0.30 se comunicó por teléfono una mujer que se negó a identificarse, la cual manifestó que en avenida 25 de Mayo y calle Cabildo había ocurrido un accidente.

Una vez en el lugar constataron que un joven estaba tendido en el suelo, consciente, quien manifestó llamarse Jeremías Comán, domiciliado en el Centro bandeño, según reporta Nuevo Diario.

Este contó que mientras circulaba en su Honda Wave, imprevistamente salió de una calle una camioneta color bordó, a la cual no logró esquivar; la chocó, cayó a la cinta asfáltica y el conductor del vehículo de mayor porte se dio a la fuga de inmediato.

Poco después arribó una ambulancia que lo trasladó al hospital zonal, donde le diagnosticaron fractura expuesta en pierna derecha —lesiones curables en 50 días—, ordenándose su derivación al hospital 4 de Junio de Roque Sáenz Peña (provincia de Chaco).