Un joven del barrio Triángulo resultó con graves heridas, a consecuencia de un accidente de tránsito que se produjo en la esquina de las calles Sarmiento y San Martín de la ciudad de Monte Quemado.

La víctima fue identificada por efectivos de la Comisaría Seccional 22 como por Fabián Gabriel Morales, de 20 años, vecino del barrio Triángulo de la ciudad cabecera del departamento Copo.

Según informaron del juzgado de la ciudad de Monte Quemado a El Municipal Web, el accidente tuvo lugar promediando el mediodía, en oportunidad en la que el joven Morales se conducía en una Motomel de 150cc. de color roja y por causas a establecer, se originó un choque con una camioneta Toyota, modelo Hilux 4x4, patente PBW-229, guiada por Elpidio Ismael Gómez, de 78 años, con domicilio en el paraje El Gato, departamento Copo.

Tras la colisión, el joven sufrió graves heridas, siendo trasladado al hospital local, en donde fue examinado por el médico de guardia, para diagnosticar fractura en pierna izquierda y corte en el cráneo, habiéndose dispuesto por consejo médico la urgente derivación a un centro de mayor complejidad.

El operativo policial y las investigaciones se encuentran a cargo de las autoridades de la Comisaría Seccional 22 de Monte Quemado.