Una mujer de 60 años, identificada por la Policía como Norma Gómez, regresaba ayer a la una a su domicilio de la localidad de Tacanitas (departamento Taboada), luego de participar de un evento en la zona de Vilelas (Juan Felipe Ibarra). Circulaba por la Ruta Provincial 21 en una motocicleta. Sin embargo, al llegar a la altura del paraje Simbol Bajo, a unos 7 kilómetros de la ciudad de Añatuya, por causas que se tratan de establecer, la motociclista fue embestida desde atrás por una camioneta Volkswagen Amarok que viajaba en el mismo sentido. El rodado mayor era conducido por Guillermo Amaral (59 años), quien se dirigía desde Añatuya a su casa de la localidad de Guardia Escolta (Belgrano).
El impacto fue tan violento que la moto quedó incrustada en la parte delantera de la camioneta, con toda la parte trasera destruida. El cuerpo de la conductora del rodado menor golpeó contra el capot y salió despedida varios metros.
El siniestro generó la reacción de otros automovilistas que se detuvieron a auxiliar a la víctima, entre ellos un médico, que determinó que estaba sin vida. Posteriormente, los profesionales del hospital de Añatuya confirmaron la muerte de Gómez.
La Fiscalía ordenó que Amaral fuera sometido a dosaje y que quedara aprehendido, imputado de homicidio culposo en accidente de tránsito.