Tendido sobre un charco de sangre y sin vida, una mujer encontró a su esposo. Desesperada llamó a la Policía, que pudo determinar que estaba muerto.
Para establecer las causas de su muerte, la Justicia solicitó la autopsia.
El hecho se produjo minutos antes de las ocho de la mañana de ayer, en un inmueble del barrio El Triángulo de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.
La víctima de 57 años, que padecía diabetes e hipertensión arterial, se levantó de dormir y se dirigió al baño.
El hombre habría demorado varios minutos. De repente, la mujer escuchó un fuerte golpe que provenía del sanitario.
La esposa de la víctima de inmediato se dirigió a ver qué había pasando. Al abrir la puerta del baño, encontró la peor escena.
Su esposo estaba tendido en el piso sobre un charco de sangre. Tenía una herida en la cabeza y no reaccionaba.
Temiendo lo peor, la mujer llamó a la Policía.
Le informó a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 22 de Monte Quemado que “su esposo había sufrido un accidente en el baño”.
Los policías al llegar al inmueble pudieron determinar que desafortunadamente la víctima se encontraba sin vida.
Ante la situación, los uniformados se comunicaron de inmediato con el fiscal de turno de la Circunscripción Copo, Dr. Santiago Bridoux, quien dispuso que el personal de la División Policía Científica realizara los trabajos de fotografía y planimetría en el inmueble.
Mientras que posteriormente, en la Unidad Morguera de la División Bomberos de la Policía de la Provincia se trasladó el cuerpo a la morgue judicial, donde será sometido a una autopsia para determinar fehacientemente las causas de muerte.
Por disposición judicial, los uniformados se entrevistaron con la esposa de la víctima y además se recibieron declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho.