La jornada del sábado y la mañana del domingo se vieron movilizadas por múltiples accidente de tránsitos en la ciudad de Quimilí, varios de ellos con sus protagonistas hospitalizados a raíz de las heridas sufridas.

Según informó la policía, uno de los accidente ocurrió pasadas las 23.50 sobre la Ruta Provincial 6 a unos 65 kilómetros de la ciudad, cuando dos camiones se rozaron entre sí y ambos conductores resultaron con lesiones.

Personal de la Comisaría 29 que trabajó en el lugar indicó que uno de los vehículos fue un camión Mercedes Benz conducido por Roberto Ramos, 51, residente en Santa Fe, quien manifestó que provenía de Río Muerto por la mencionada vía de norte a sur y fue impactado en la parte lateral izquierda por un Scania 112.

Los efectivos identificaron al segundo camionero como Carlos Veranini (46) residente en San Lorenzo, Santa Fe, quien expresó que circulaba en sentido contrario para buscar una carga de cereal en la zona, y se descompensó. A causa de ello, Veranini se cruzó de carril y colisionó con el vehículo guiado por Ramos. Ambos sufrieron lesiones por lo que fueron trasladados al hospital de Quimilí.

Otro de los choque se registró cerca de las 7.45, en inmediaciones de calle 25 de Mayo y avenida Belgrano, en el casco céntrico de Quimilí, a pocos metros de un boliche, cuando un auto Ford Fiesta "aplastó" a una motocicleta.

En el auto viajaba un funcionario de Gendarmería Nacional (33) residente en el barrio Belgrano, quien aparentemente se encontraba alcoholizado y por causa que se tratan de establecer embistió al rodado menor en el que circulaba un joven de 20 años.

Por fortuna el motociclista resultó ileso, aunque su vehículo quedó completamente dañado.

Mientras que pocos minutos después, el escenario de un nuevo siniestro vial fue la esquina de Absalón Rojas y Esquiú del Bº Colón, cuando un agente de la policía colisionó con un menor de 15 años.

Ambos motociclistas sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron hospitalizados de urgencia. En este choque también intervino personal de la Comisaría 29.

La Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Silva Jaime, tomó intervención en los accidentes y ordenó que peritos de Criminalística trabajaran en cada uno de ellos.