“Hermana necesito contarte algo. Pero por favor, no le digas nada a nadie porque mis papis se pueden morir”, fue el primer pedido que le realizó desesperada una menor de 14 años a su hermana.

Luego, le pidió que “guardara su secreto” y le reveló que era víctima de abusos sexuales. 
El aberrante hecho salió a la luz días atrás, cuando dos hermanas se encontraban descansando en su vivienda de la ciudad de Campo Gallo —departamento Alberdi—. En ese momento, angustiada y tratando de desahogarse, la adolescente le pidió a su hermana mayor que la ayudara. Según indicó la víctima, su calvario inició cuando apenas tenía 10 años. En ese momento, tenía una amiga a quien quería mucho y siempre iba a visitar a su casa, para jugar. Las niñas solían limpiar el patio de la vivienda, para luego armar las casitas y jugar. 
Ese trágico día, la menor se encontraba barriendo el patio cuando el depravado la sorprendió por atrás. Le tapó la boca y la llevó hacia la vivienda, donde la hizo ingresar por la fuerza a la habitación. En ese momento, la arrojó a la cama y luego, se abalanzó encima de ella, para abusarla sexualmente. 
Los ataques sexuales se habrían producido en reiteradas oportunidades. El agresor, un conocido peón rural de la zona, para mantenerla en silencio le decía: “si alguien se entera de esto, te juro que voy a ir a tu casa con mi escopeta y voy a matar a tus padres. Vos ya sabes”. 
Tras el último ataque sexual que se suscitó hace un par de meses atrás, la adolescente dejó de concurrir a la casa del depravado. Pese al temor que sentía de revelar su calvario a su hermana, le pidió que “no le dijera a nadie lo sucedido”. 
La joven, tras escuchar lo sucedido, la contuvo y luego, se presentó en la sede de la Comisaría Comunitaria 18 de Campo Gallo donde radicó la denuncia penal correspondiente por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal en contra del agresor. 
En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de Capital, que dispuso que se iniciaran las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del caso. Mientras que la víctima comenzó a recibir la asistencia psicológica correspondiente. 

El depravado fue detenido en un allanamiento

Tras la denuncia de la hermana de la víctima, los uniformados realizaron un minucioso trabajo de investigación encabezado por la Fiscalía de Abusos Sexuales de Capital y pudieron dilucidar los pormenores del caso. 
A requerimiento de la Fiscalía, la jueza de Control de Género de Capital, Dra. Cecilia Laportilla, ordenó la inmediata detención del depravado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.
Los uniformados realizaron el allanamiento en una vivienda de la ciudad de Campo Gallo, donde se logró apresar al depravado de 60 años, quien fue trasladado a sede policial.