La mujer de 34 años y domiciliada en Nueva Esperanza (Pellegrini) que está acusada de haber mantenido relaciones sexuales con un adolescente -de 14- fue “beneficiada” por el menor, quien al exponer en Cámara Gesell desmintió a su madre.

Afirmó que no era cierto lo que esta había manifestado en su denuncia, aseverando que nunca había tenido sexo con la inculpada.
El jovencito dijo que él está de novio con la hija de la denunciada, lo que su madre no acepta.
Dicha denuncia motivó la detención de la mujer acusada, a quien posteriormente se le concedió el arresto domiciliario, medida que habían solicitado los Dres. Romina Nazar y Pedro Méndez Cajal, sus defensores.

   Cambio de calificativa
Pudo saberse que la fiscal Vanina Aguilera decidió modificar la calificativa impuesta a la mujer, que en principio fue de abuso sexual gravemente ultrajante, por la de abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez del menor.

  Pedirán excarcelarla
Los letrados ya solicitaron que se programe la audiencia para solicitar la excarcelación de la mujer que representan, pero anticiparon que requerirán el sobreseimiento total y definitivo de la misma, al sostener que el hecho que fue denunciado nunca ocurrió.