Las hijas de una mujer que estaba por ser agredida físicamente por su exnovio, intervinieron en su defensa y le aplicaron una feroz golpiza al sujeto, tras lo cual lo echaron de la casa exigiéndole que no regresara.

El agresor fue posteriormente aprehendido tras la denuncia que efectuó la víctima ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 43 de Pampa de los Guanacos, departamento Copo.
El individuo, que fue identificado como Alejandro Corso, se presentó en la casa de la mujer que había sido su novia, y tras realizarle escenas de celos e insultarla, la amenazó e intentó golpearla, momento en que las hijas de la víctima salieron en su defensa y le aplicaron una paliza al inculpado, que luego fue puesto tras las rejas por orden del Dr. Santiago Bridoux, integrante de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, quien procedería a indagarlo en días próximos.

     Reincidente agresor
Pudo establecerse que Corso sería reincidente en cometer hechos de violencia de género, ya que estuvo en pareja con una mujer durante 20 años, la cual habría decidido separarse del sujeto en 2020 por las constantes agresiones y amenazas que sufría de parte del inculpado, quien luego inició una relación de noviazgo con la denunciante, a la cual también hizo víctima de golpizas y ello derivó en la ruptura de la relación.
Sin embargo, Corso nunca aceptó dicha ruptura e insistió en reanudar la relación amorosa, a lo cual la denunciante se negaba, lo cual motivó que el sujeto se enfadara y la amenazara, además de intentar golpearla, aunque el que terminó golpeado fue él.
Se conoció que el inculpado también tendría antecedentes por otros hechos delictivos.
El fiscal Bridoux ordenó realizar diversas diligencias procesales, entre ellas estudio socioambiental y testimoniales, además de citar a la víctima para que ratifique la denuncia en sede judicial.
También solicitó la realización de una audiencia para solicitar la conversión de la aprehensión en detención por 15 días.