Un sujeto acusado de haber asesinado a un hombre, al que baleó en momentos que extraía productos forestales desde un campo, sufrió un duro revés judicial y permanecerá alojado en una comisaría.

La jueza Sara Harón rechazó el cambio de calificativa y la excarcelación que había planteado su defensa técnica, y le dictó la preventiva.
Se trata de Samuel Carrizo, a quien la fiscal Celia Mussi acusó por el delito de homicidio simple en perjuicio de Walter Pérez, a quien ultimó de un balazo en la tarde del 2 de marzo del corriente año, en el paraje Santa Marina, distante a 60 km de Campo Gallo.
La fiscal solicitó  dictar la prisión preventiva para Carrizo, al considerar que estaban reunidos los requisitos exigidos por la ley para tal fin, además de aludir la existencia de riesgos procesales, ya que resta producir otras evidencias. 
La defensa, ejercida por los Dres. Pablo Toscano y Roberto Encalada, se opuso y requirió modificar la acusación de homicidio simple por la de homicidio preterintencional, al sostener que Carrizo no tuvo intención de causar la muerte de Pérez, lo cual le fue rechazado.