Un sujeto fue apresado luego que tras robar una motocicleta, amenazara con un arma blanca a los policías durante un procedimiento que se llevó a cabo en la ciudad de Quimilí –departamento Moreno-.
Las averiguaciones iniciaron en horas del mediodía de ayer, luego que un vecino del barrio Palomar de esa ciudad, denunciara en la sede de la Comisaría Comunitaria 29 que desde el interior de su casa le sustrajeron una motocicleta Corven de 110 cc.
Por disposición de la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital a cargo de la Dra. Carla León, se dio intervención en el caso a los efectivos de la División robo y Hurtos de la Departamental Nº 12 de Quimilí, que iniciaron las pesquisas.
Tras un minucioso trabajo de investigación, los efectivos lograron identificar al presunto autor del robo. En horas de la tarde de ayer, los efectivos realizaban un recorrido de prevención por calle Julio Contreras del barrio Alomo, cuando divisaron al sospechoso.
Lo interceptaron para identificarlo, cuando el sujeto extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo con el que comenzó a amenazar a los efectivos. Mientras realizaba ademanes de intentar lesionarlos. Luego, arrojó el arma blanca hacia el monte.
El sujeto fue inmovilizado y posteriormente, se procedió al secuestro de la motocicleta sustraída la que había sido “guardada” en una zona montuosa en inmediaciones de una cancha de fútbol del barrio Malvinas.
La Fiscal León dispuso que el sospechoso quedara aprehendido y que se realizaran las pericias pertinentes en cuanto al rodado incautado.