Terminada la marcha del #21F convocada por Hugo Moyano contra la Casa Rosada, los datos sobre la cantidad de manifestantes también dan cuenta de la pelea entre el gremialista y el macrismo. Los números sobre los presentes en el bajo porteño variaron según la perspectiva, e incluso hubo informaciones contradictorias por parte del Gobierno, hasta que la Policía Federal, en sus números, reconoció que asistieron más de 300 mil personas.

Para el gremio de los camioneros, principal organizador de la movilización, asistieron alrededor de 500.000. Los gobiernos nacional y de la Ciudad de Buenos Aires dijeron al diario La Nación que hubo unas 90.000 y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, informó en una entrevista con el programa Tarde para nada, de Radio con vos, que la Policía estimaba unas 85.000 personas. Sin embargo, poco después, el Ministerio de Seguridad de la Nación difundió un parte donde reconoció una concentración de aproximadamente de 140.000 personas. Hasta que finalmente la Policía Federal rompió todos los intermedios  informando que fueron más de 300.000 los manifestantes, mostrando videos y cuadriculas de su apreciación técnica.

Desde los movimientos sociales, que también formaron parte de la movilización, estimaron que la convocatoria total fue de entre 350 y 400.000 asistentes, de los cuales aseguran, aportaron unos 150.000, según dijeron a este medio referentes de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y de Movimiento Evita.