El presidente Alberto Fernández recibió en la residencia de Olivos a los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, para continuar trabajando en el desarrollo de la agenda federal destinada al fortalecimiento del noroeste argentino.

El gobernador santiagueño se manifestó a través de las redes sociales, en donde dio detalles sobre la reunión: “En la Quinta de Olivos, me reuní con el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, donde pude dialogar sobre las distintas inversiones de infraestructura proyectadas en Santiago de Estero, la situación sanitaria y una evaluación sobre expectativas de nuestras economías regionales”.

Luego del primer posteo, compartió sobre las gestiones que compartió con el gobernador de Tucumán: “Esta tarde, también compartí gestiones con el gobernador de Tucumán Dr. Juan Manzur, con el objetivo de impulsar un desarrollo turístico y productivo de la región, avanzando en una primera etapa con la construcción de la autovía Termas de Río Hondo-Tucumán. En la reunión participó el Jefe de Gabinete de Ministros Santiago Cafiero.
Muchas Gracias querido presidente por esa visión federal”.

 

Hoy en la Quinta de Olivos, me reuní con el Presidente de la Nación, Dr Alberto Fernández, donde pude dialogar sobre las...