El titular del Interbloque Cambiemos, Mario Negri, anunció que se alcanzó un acuerdo sobre la reforma previsional en la reunión que mantuvieron gobernadores, legisladores y funcionarios del Gobierno en el Congreso, al adelantar que se pagará un bono adicional mediante un decreto del Poder Ejecutivo que se emitirá tras la sanción del proyecto de ley.

“Alcanzamos un importante consenso para resolver un problema que se había planteado alrededor de la transición de una fórmula a la otra en el sistema previsional. Se trata de un bono que será de unos $ 750, para los jubilados”, además de la suma que corresponda a los beneficiarios de la AUH, señaló Negri junto con el titular de la bancada del PRO, Nicolás Massot, y el jefe del Bloque Justicialista, Pablo Kosiner.

Negri anunció que el pago del bono se efectivizará en marzo a través de un decreto del Poder Ejecutivo que garantizará esta prestación para jubilados y pensionados que ganen menos de 10.000 pesos mensuales y desafiando al pueblo argentino trabajador adelanto que por más que la CGT, anuncie un parto de actividades, en todo el país, la Cámara de Diputados seccionara y aprobara la Reforma previsional.