Importantes anuncios realizó el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora junto a integrantes de la mesa de diálogo y funcionarios provinciales.

Una vez más sorprendiendo a  los empleados de la administración pública, y para asombro en medio de la crisis económica que vive el país con sus efectos desbastadores,  a las economías provinciales el gobernador de los santiagueños, en una conferencia de prensa llevada cabo en el día de ayer, anunció una serie de medidas y aumentos para los empleados públicos de la Administración Pública Provincial.

Al respecto, los mismos son desde el 1 de julio: pase de contratos de locación con tres años de antigüedad, a contrato de empleo y pase de contrato de empleo con cinco años de antigüedad, a planta permanente. Adhesión al 11,5% de aumento en asignaciones familiares del sector público, anunciado por Nación.

Aguinaldo y anticipo

Pago del aguinaldo este viernes 14 de junio sin descuentos. Pago de anticipo del bono de fin de año de $8.000 el próximo 19 de julio a todos los agentes de la Administración Pública de la Provincia, incluidos contratos.