Luego de los rumores de engaño, José Leandro Sánchez (40) que vive en Nogoyá (Entre Ríos), logró engañar a un país entero con una insólita historia que planificó por días. El relato del changarín cayó bajo la sospecha de la Fiscalía desde donde aseguraron que todo era “mentira”. Sánchez se quebró y confesó que se trató de “un invento” ante la desesperación de encontrar un trabajo en blanco.

“Inventé todo para conseguir un trabajo en blanco”, reveló el changarín. “Esto lo armé desde el sábado, le mandé el mensajito a ‘Maxi’ (el periodista que dio a conocer la noticia), precisó. “Quedé como el mentiroso más grande del mundo”, lamentó.

“Vengo a dar la cara. Todo lo que yo hice lo hice por necesidad. Hace poco vi que un hombre había encontrado dinero y ahí la gente te escucha, te presta atención”, aseguró. Y agregó: “Hoy vine con la verdad. Vine a decir que todo eso que dije se inventó. Inventé todo. La verdad es que lo hice por una necesidad de estar en blanco. Más allá de todo lo que se va a ocasionar, me di cuenta de que rompí una familia. Y era por necesidad, porque estoy cansado de trabajar en negro”, remarcó en su confesión.

Fuente: Nuevo Diario