Después de ser buscado por la Policía durante toda la jornada por un presunto homicidio, Cristian "Pity" Álvarez se entregará. Así lo confirmó su abogado Sebastián Queijeiro, quien habló con el músico minutos antes de la 1. "Fue una llamada muy breve. Se va a hacer la entrega en el transcurso de una hora", dijo el letrado e informó que el líder de Viejas Locas se pondrá a disposición de la Justicia en la comisaría 52 del barrio porteño de Villa Lugano.

Sin embargo, pasó el tiempo estimado por el letrado y cerca de las 3.30 aún no había novedades de la llegada del cantante a la comisaría.

"Me dijo que necesitaba hablar conmigo, me pidió que lo pase a buscar, que le lleve unas frazadas y que me va a contar la verdad de cómo fueron los hechos", dijo Queijeiro. "Estoy esperando que me pase la dirección para pasarlo a buscar y ya llevarlo a la comisaría", agregó en diálogo con Telefé.

"Tengo varias versiones de lo que pasó, no la de él", dijo y aseguró que brindará los detalles luego de que se reúna con su cliente.

Por otro lado, pasadas las 3 de la madrugada trasladaron hacia la comisaría 52 el auto que utilizó Pity Álvarez para escapar y descartar el arma. Se trata del vehículo peritado por la Policía, en el cual se encontraron 16 mil dólares, jeringas hipodérmicas, envoltorios de pasta base y una munición de un calibre .45 sin percutar, entre otros elementos de interés para la causa, precisa Infobae.

Cabe recordar que el músico está acusado de asesinar a un amigo a balazos luego de una discusión. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Cristian Díaz, de 36 años, quien viviría en la provincia de Buenos Aires, pero que se encontraba en Villa Lugano visitando a familiares.