Es fácil ser escéptico y quizá hasta los más incrédulos podrían convencerse de la veracidad de estas experiencias que se viven en la municipalidad de Campo Gallo y asustan cuando hay funcionarios que niegan el cargo público que ocupan.

La maniobra de la doble adjudicación de un mismo terreno, saca a  luz las supuestas andanzas de un fantasma que se hacía pasar por jefe de personal y recursos humanos, un personaje que todos los empleados conocen con nombre y apellido y a cuya pareja, el intendente José Vitar la habría beneficiado adjudicándole uno de esos terrenos del escándalo del barrio Arenal.

Cabe recordar que la doble adjudicación de terrenos en este lugar, provocó el enfrentamiento entre los adjudicatarios que fue apaciguado por la profesional intervención de la policía, y ahora lo que parecía un acto de generosidad del intendente se transformó para las familias  beneficiadas en pesada y costosa carga judicial.

 Por estos días, lo que es el trámite prejudicial de la desacertada maniobra política del intendente, hacen que las cartas documentos entre dueños y usurpadores vayan y vengas, y entre estas surge la de Matías Alejandro Jerez, quien en su carta documento asegura que nos es adjudicatario, pero si es beneficiaria su pareja Silvia Graciela Díaz Floco a quien ayudó a ocupar el terreno que antes había sido adjudicado al ciudadano Ulises. Santiago Pérez, con la pre adjudicación en su mano los intimó a que desalojen el inmueble.

Lo que no está claro es por qué Jerez niega ser un funcionario público. Entonces surge la pregunta; quién es el Matías Alejandro Jerez que con sello y todo (ver imagen) firma en su condición de jefe de personal y Recursos Humanos de la municipalidad de Campo Gallo. La respuesta la debería ofrecer a su  pueblo el señor intendente José Vittar.

IMG-20200716-WA0003.jpg

IMG-20200716-WA0004.jpg