Por Tony Villavicencio.- Yo no mido por lo bien que puedo estar, sino por los otros. Por esos que volvieron al bracero porque no tienen para el gas, por los que volvieron al mechero, porque no les alcanza para la luz, por que viven de planes que es la limosna estatal, y son bastardeados, porque no tienen trabajo. Los excluidos del gobierno, del macrismo, desde donde se instrumentan políticas pensando en un país, para pocos.

Las víctimas de este gobierno, no sobreviven a la vuelta del obelisco, ni en los paisajes turísticos del sur no están a la vuelta de la plaza Libertad de Santiago del Estero, sino sobreviven, arrinconados en las periferias de los barrios de todas las ciudades del país.

En Santiago del Estero, los vas a encontrar, en la periferia de la ciudad Capital, en Monte Quemado, Quimili, Suncho Corral, Campo Gallo, Nueva Esperanza, Quimilí, Añatuya, Los Juríes, Bandera y otros pueblos del interior profundo, donde hay miles de familias que viviendo medio de los trigales, les falta el pan, porque unos pocos se quedaron con la harina de todos.

He visto a familias, confinadas en medio del monte santiagueño. Donde el ostracismo, se apoderó hasta de sus alamas. En Urutaú, Caburé, Los Tigres, ancianos y niños con los ojos hundidos, hambrientos y desnutridos. Tendrán idea los funcionarios cajetillas del barrio Norte, como sobreviven estas miles de familias de argentinas.

Yo en realidad sin tener mucho vivo bien, como bien, tengo trabajo, aire acondicionado, interne, computadora y por las tardes, hasta me visto con el equipo deportivo salgo a caminar en la Plaza del Bicentenario, como quien desbastar a mi perro de raza. Digamos trato de vivir como cualquier nene caca de la Capi cede….Haaa, y él preside de ellos , es el mío también, , pintón, de ojos azules, nacido en el barrio Norte, de la a 5ta Ciudad del planeta, criado sin resentimientos, en la abundancia empresario y con amigos por todo el mundo.

Empero los porteños se olvidaron , que en Argentina , somos todos Argentinos, amamos a nuestra patria y aspiramos un país donde en , el lugar que vivan, todos los argentinos puedan trabajar, sentarse a la mesa, alimentar a su familia, vestir y hacer estudiar a sus hijos con dignidad, sin importar , credo , ideales y condiciones.

Un País donde los ciudadanos gocen de un mismo derecho, perteneciendo a un estado que otorgué a todos las mismas oportunidades, de esa manera estaremos viviendo en la Argentina de todos y para todos, de lo contrario estaremos, como hoy, casi el 40% de la población, empujado por las políticas de este gobierno. Los ricos, por no ser pobres y los pobres, por no caer en la indigencia.