Por Tony Villavicencio.- El presidente de los argentinos, Javier Milei, confesó lo que El Municipal Web había anticipado en su sección de Opinión: Las políticas públicas instrumentadas por el gobierno anarco-capitalista desde un principio encerró el propósito de destruir al Estado argentino.

Desde el primer día que asumió, dio un golpe letal al estómago de la gran mayoría de los argentinos, aplicando medidas económicas en el marco de un plan sistemático de dominación, negando el acompañamiento a la educación universitaria.

Nos quieren de escasa instrucción. Desde las políticas públicas, el presidente Milei promovió la desculturización del pueblo argentino.

En ese sentido, cuando se quiere someter a los pueblos, se considera imprescindible la desculturización para sensibilizar a la amplia dimensión de la cultura y su papel como eje transversal para cambiar las costumbres y calidad de vida de los ciudadanos, por eso advertimos que el presidente venía dispuesto a destruir al Estado argentino y nos anticipamos en denunciar.

A El Municipal Web, para nada sorprende la confesión del primer mandatario a un medio de comunicación de los Estados Unidos donde textual manifiesta que “se siente un topo” que llegó a la Casa Rosada con el objetivo de destruir lo que nos hace ser una Nación.

En la misma entrevista en la que afirmó que viene de un “futuro apocalíptico” para salvarnos del socialismo y se comparó con Terminator.

El presidente Javier Milei afirmó lo que nosotros adelantamos, que su objetivo es destruir al Estado Argentino.

Desintonizado de su embestidura gritó: “Amooooo, amo ser el topo dentro del Estado. Soy el que destruye el Estado desde adentro. Es como estar infiltrado en las filas enemigas”, dijo Javier Milei.

Y continuó: “Yo odio tanto al Estado que estoy dispuesto a soportar todo lo que dicen de mis seres queridos, mi hermana, mis perros y mis padres, con tal de destruir al Estado”.

La tarea habitual del periodismo es denunciar los objetivos y quitar el velo con el que el poder tapa los trasfondos de las políticas públicas. Pero eso cambió desde que los libertarios llegaron al poder. Porque el presidente admite, a plena luz del día, que su intención es ir en contra de la responsabilidad para la que fue elegido.

Dios salve a la patria.