Por Tony Villavicencio | No hay frase más perfecta para hacer mención de lo que representa la  candidatura, y la actual presidencia del anarco capitalista  Javier Milikowki.

Una persona que  para ocultar su verdadero apellido  usa  el alías de  Milei y por sus desviaciones de conducta más se lo conoce en el ambiente que creció y desarrollo su existencia, como el loco.

Nunca nadie que  fue parte de su vida  dudo que entre su  juicio y su nivel de conciencia, hay sobradas  razones para bautizarlo con el apodo el loco. En la idiosincrasia  nadie que obra con coherencia y cordura, hace suponer en el otro que hay un desequilibrio.

A veces  detrás del cariñoso apodo con el que se los bautiza también  a una persona inteligente, es el  de loco. Empero  a los que trasgreden la lógica y  muestra  un desequilibrio estrechamente relacionado, con el odio, la crueldad y una alta dosis de sadismo. Entendemos que necesitan un psicólogo. 

El peligro que representa para la Argentina y los argentinos un gobernante que administra la economía de más de 40 millones de personas, debe ser garantizada, no solo por el voto  mayoritario del pueblo la idoneidad y la honestidad, sino por la salud física y mental  de poder cumplir satisfactoriamente con el mandato encomendado por el pueblo.

Saben decir que el paso del  tiempo es el más claro testigo   de las realidades y hoy  solo a tres meses del gobierno del presidente libertario, Javier Gregorio Milikowski  nos damos cuenta  que en sus políticas de estado, impone medidas, de gobierno que no solo atacan la constitucionalidad de nuestro país, trasgrede leyes supletorias y por las redes sociales demostrando un sadismo inhumano hasta se burla de los cientos de miles de trabajadores despedidos, olvidando que detrás de cada uno de los cesanteados hay una familia.

Ningún ser humana en su sano juicio, va disfrutar  por dejar cientos de miles de trabajadores de los organismos del estado sin trabajo. Ninguna persona  puede ignorar que detrás de cada trabajador que se quedó sin trabajo hay una familia.  Con  niños, a los que deja el  gobierno  sin leche, sin pan, sin recursos para enviarlos a la escuela, al colegio o la universidad.

 Solo una persona enferma de la cabeza puede gobernar con tanta crueldad y luego demostrando una manifiesta perversidad propia de la conducta de un  sádico,  postear   por las redes sociales burlándose  de sus  víctimas y enalteciendo su obra de maldad.  

El presidente Milikowki, en tres meses de gestión, y con un apuro que lo de mascara, desmantelo  organismos claves en el funcionamiento del estado. Ataca todo lo que se relaciona con la cultura, las costumbres, la tecnología y aplica un plan económico, levantando la obra pública en todo el país,  generando en el sector privado más desocupación y  juega como el gato maula con el mísero ratón, juega con los jubilados y sin vergüenza  como una burla    anuncia que el sueldo mensual de hambre  de los de la tercera edad  los va pagar en  dos cuotas. 

Pero su maldad no solo es con los salarios del jubilado, también  con los remedios de los enfermos oncológicos. Algunos murieron sin poder acceder  a los medicamentos y ahora limitando el presupuesto de las Universidades, al borde de suspender las clases.  En otro hecho sin precedentes con represión policial inclusive impide que lleguen los alimentos es  la quita   miles de niños de los comedores  sociales que funcionaban en los bolsones de pobreza.    

Las provincias y sus gobernadores, extorsionados por un presidente que pareciera aspira convertir a su relación con las provincias   en un juego de villanos de cuánto me das, cuánto recibirás, sin tener en cuenta que es el pueblo de cada provincia el que está en el medio de la delictiva negociación que representa  un ataque desmedido a la libertad de la democracia.

Invocan los libertarios la defensa a la libertad, empero tienen un presidente que hiere de muerte a la democracia cuando presiona a los gobernadores  para que sus representantes en el Congreso de la Nación  voten en contra de su voluntad descuidando inclusive los intereses de sus  provincias.

En tres meses  del gobierno libertario  ninguna acción responde satisfacer el bienestar del pueblo argentino. La crueldad, el odio y el sadismo se apodero de todas las medidas  del Presidente  narco capitalista, quien ayer desde los Estados Unidos se justificó y ataco por ante sus patrones, que la culpa de su fracasos, la tiene la prensa argentina corrupta y otras descalificaciones .propias de su verborragia que desentonan con el protocolo de un presidente de la Nación.   

 En lo particular con todo el respecto que se merece la embestidura del presidente  Milei, por su salud, y el bienestar  de los argentinos.  No estaría mal que sea sometido a un profundo estudio psicológico.

Otros aseguran que el presidente es  un muy buen actor y  cumple a la perfección el libreto  impuesto por un plan económico  sistemático del capital salvaje que se sabe  opera desde los Estados Unidos y  tiene como representante en la Argentina al ex presidente Mauricio Macri.

 Algo de cierto podrá haber empero  solo me queda decir, que las cosas en Argentina andan  peor, en la casa Rosada se instaló el odio la crueldad y el sadismo  desde donde se puso en marcha  un plan económico al que en el nombre de la inflación del pasado, el gobierno de Miley  profundizo y  hoy la crisis económica tiene   graves consecuencias sociales y  vemos que  en el país de los granos,  reina la desocupación, el hambre y la pobreza.    

 “El Gobierno  de  Javier Gregorio Milikowski, podrá  engañar a todas las personas una parte del tiempo; y a algunas personas, todo el tiempo, pero no podrán  engañar a todas las personas todo el tiempo”.