Por Tony Villavicencio | Nadie puede quedarse callado con la conducta política del ex presidente Mauricio Macri y la ex candidata Patricia Bullrich, quienes  sin consultar a los sectores aliados de JxC anunciaron que acompañarán a Javier Milei.
Del PRO, aseguran que  el ex presidente Mauricio Macri, fundador de la Coalición Cívica apostó a perder las elecciones generales. Otros acusan que asumieron una responsabilidad sin consultar  a los sectores aliados. Todos dieron el portazo, dejando al PRO navegado en aguas turbias y como fuerza política reducidos a la nada y  expresan que  con esta decisión, el empresario jugó para sus negocios y bombardeo su propia fuerza política.
Para quienes pensamos que la política es la gran herramienta para la emancipación de las clases sociales, nos quedó claro lo que siempre pensamos de este empresario dirigente político que llego a la presidencia  usando a la política y a la democracia  como palanca de enriquecimiento personal y hoy estaría ocupando el décimo segundo lugar entre los hombres más ricos del mundo.
Es de público conocimiento que días previo a las elecciones generales, Macri estuvo reunido en los Estados Unidos con importantes empresarios de ese país y nosotros desde Monte Quemado con toda humildad oportunamente informamos, que en esas reuniones se habría hablado de la política argentina, el futuro de la argentina y se habría mencionado lo importante para los empresarios de ese país en argentina llegara al poder el ultraderechista Javier Milei.
Digamos que  poderosos, empresarios de la primera potencia del mundo para sus negocios con argentina lo preferían a Javier Milei y  le habrían encomendado a Macri,   asegure la posibilidad de sentarlo en el sillón de Bernardino Rivadavia al candidato ultraderechista.
Macri  regresó semanas antes de las elecciones  Generales, y nadie lo puede negar dio comienzo su coqueteo con Milei  y sus operaciones  a favor de las camarillas mafiosas de empresarios  lo comienzan a alejar de JxC, y es de ahí que lo sitúan cerca de Milei.
 La misión de  Mauricio Macri, de apostar en el Ballotage a Javier Milei  lo coloca  en esta fase de convertir a la política en un negocio. Estamos asistiendo a la  globalización neoliberal  que no es otro que  un nuevo asalto del ámbito político por parte de los lobbies económicos mediante diferentes formas, cuando la  misión del ex presidente le vale su lugar político para realizar negocios  y proteger intereses personales.
En la campaña política, más allá de los insultos, Bullrich  y Milei proponían proyectos  y programa de principios  extremos uno de otro. En democracia, a los hombres nos pueden arrimar las ideas y  los proyecto. Empero también hay quienes opinan que los único que los uniría sería el odio hacia el Kichnerismo, a quienes la Bullrich anunciaba que los iba hacer desaparecer.
Entonces, si todo los dividía y hasta los enfrentaba en  mutuos insultos, provocaciones  y  acusaciones. Hoy, el pueblo argentino se pregunta  ¿los une el odio al Kichnerismo o los negocios?.
Todo nos hace suponer  que la  democracia y la política argentina ingreso al terreno de los  negocios  mediante tratados comerciales  que depositan el poder regular de   empresarios que se disfrazan de dirigentes políticos y negocian cargos públicos en los gobiernos, haciendo designar funcionarios a los que convierten en testaferros de sus  intereses particulares.