El polideportivo municipal de la ciudad de Monte Quemado fue sede de la Gran Final de Básquet de la Liga ABB 2022, que tuvo como protagonistas a los equipos Unión Basquetbol Club Monte Quemado VS Locos por el Básquet de J.V Gonzales.
Antes de la final hubo un amistoso entre la Escuela de Básquet “Club Defensores" a cargo de la Profesora Soledad Aranda, vs Escuela de Básquet del Profesor Willy Palmas- Categoría Sub 13.
Seguidamente la Escuela Municipal de Danzas Sacha Rupaj a cargo del Profesor Luis Montenegro desplegó su arte ante el público presente.
También, durante el encuentro se entregaron reconocimientos a jugadores de basquetbol de Monte Quemado cómo Pablo Martínez, Matías Martínez y Lucia Boggeti.
Luego de una final emocionante, el equipo copeño Unión Básquetbol Club se quedó con un amplio triunfo por 101 - 68, coronándose y siendo el mejor del campeonato.
El intendente Ing. Felipe Cisneros, presente junto a su gabinete en el encuentro, felicitó al equipo copeño por su consagración.