Tras 17 días, Gonzalo Higuaín volvió a utilizar su cuenta en la red social Twitter para transmitir un mensaje a sus seguidores y detractores, luego de haber regresado a la selección argentina y ser, otra vez, uno de los blancos de las críticas.

“Es muy bonito, aunque no lo crean, leer tantos mensajes que te hablan con su corazón, y eso es muy importante. A uno lo ponen muy contento, cuando se habla concoherencia”, comenzó su análisis, enfocado en el respaldo de quienes lo idolatran y lo incentivan a seguir luchandoen el equipo nacional, pese a la catarata de memes que se despliegan cuando falla situaciones como la del inicio del partido frente a España, en la caída por 6-1 en Madrid.

Ante Italia, su compañero de Juventus, Gianluigi Buffon, le había tapado un mano a mano impresionante y terminaron abrazados hablando entre ellos camino a los vestuarios en el entretiempo, recuerda La Nación.

Y de paso, el “Pipa” apuntó contra los que ponen el ojo en sus situaciones desperdiciadas para atacarlo. “Después están los que les importa más la vida de otro que la de uno mismo, señaló, antes de mandar un abrazo a todos y encontrar enseguida miles de reacciones, con una grieta bien marcada.