La Selección Argentina debutará en la Copa América 2021 ante Chile. Será hoy a las 18, en un encuentro que será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.

Y si bien en conferencia de prensa Lionel Scaloni no quiso confirmar el equipo, adelantó que "está casi confirmado" y "que no habrá muchas modificaciones respecto al último partido".

La formación de la Selección Argentina contra Chile

La Selección Argentina jugaría ante Chile con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

De confirmarse estos nombres los cambios, en relación al 11 que empató con Colombia por Eliminatorias, serían: Martínez Quarta por el Cuti Romero, quien todavía se recupera de la molestia que lo obligó a pedir el cambio en Barranquilla, y Tagliafico por Marcos Acuña en el lateral izquierdo.

Agüero esperará su chance en el banco

El Kun Agüero ayer fue probado durante un rato largo en el equipo titular por Lionel Scaloni, pero finalmente el DT se decidió por mantener a Nicolás González, quien le puede aportar otro recorrido por la banda izquierda.

La Selección de Chile no tendrá a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez, máxima figura de la Selección de Chile, se perderá el debut contra Argentina y también toda la fase de grupos, según informó la Federación Chilena. Se trata de “una lesión muscular de plantar delgado” cuyo "tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021”.