En la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, el Club Talleres continúa con su etapa de preparación física con vistas a su debut en el Torneo Regional Federal.

Desde el plantel manifestaron que existe mucho optimismo entre sus jugadores y piensan hacer un gran papel, desde la calidad futbolística, y de esta manera “mantener viva la ilusión de toda la gente ‘tallarín’”.

El flamante ganador de la Copa Integración de la Liga del Noroeste sigue a paso firme su preparación en lo físico, la cual está a cargo del profesor Rodrigo Pavón, como también en la parte futbolística, a cargo del DT Manuel Arias y su ayudante táctico, el licenciado Sebastián Palacio.

En un esfuerzo sin precedentes para el fútbol de dicha localidad, el presidente del club, profesor Gustavo Valdivia, socios e hinchas en general, se sumaron a una convocatoria para aunar esfuerzos y solventar los gastos durante el transcurso del torneo, donde tendrán por rivales a Vélez Sarsfield de San Ramón, El Quemado —con el que debutarán de local en la primera fecha— y Tintina.

En tanto, los refuerzos serán Ian Suárez Ecli, del club San Jorge; Pablo Cajón, del club All Boys; Facundo y Guillermo Contreras, y Rodrigo Cajal, del club Garmendia; Oscar Quiroz, del club Central Norte y Germán Pastrana, todos estos jugadores de la provincia de Tucumán; Guillermo Ávila, del Instituto Santiago y el ex-Guaraní Antonio Franco de Misiones, Fabián Bromeger. El elenco “albiazul”, que participará por primera vez en un torneo afista, quiere estar a tono con las exigencias que esta clase de torneos requieren y para tal fin llegaron a la institución 9 refuerzos.

Cabe destacar que el club Talleres de Nueva Esperanza es uno de los más importantes de la ciudad. Fundado en 1975, con el paso de los años se ha convertido en una de las instituciones más representativas del deporte en el interior. Talleres es una institución que ha tenido un crecimiento sostenido y se plasma en sus instalaciones, que se han ido remodelando y cada año se incrementa el número de socios y el cupo de integrantes que desarrollan diferentes disciplinas.