Bajo el lema “viva el fútbol, viva la juventud”, dio comienzo en la ciudad de Nueva Esperanza el torneo de fútbol Sub 17.

En efecto, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad en la gestión del intendente Hugo Ramón Guerrero, dio inicio el torneo sub 17 denominado José Ramón Nazar, en homenaje al recientemente fallecido ex intendente y diputado provincial.

La primera fecha del campeonato se llevó a cabo en la cancha del club Manuel Belgrano, convocando a un numeroso público que concurrió a alentar a los equipos que participan del evento.

Desde la Municipalidad, el intendente y los integrantes de su gabinete, agradecieron a los clubes que compiten en el torneo quienes desde horas tempranas y con mucho entusiasmo, concurrieron a las instalaciones donde se iniciaron los encuentros programados para esta fecha desde las 7 horas.

Los jóvenes que juegan en representación de las distintas instituciones han disfrutado de una jornada deportiva, viviendo con intensidad este deporte, mostrando elevado nivel de juego y la afición tuvo la oportunidad de ver un buen espectáculo en el cual gritaron con ganas y con fuerza, los goles que son la pasión del fútbol.

Los funcionarios comunales, también destacaron el esfuerzo de los dirigentes de los clubes, que cumplen una excelente función a cargo de los jóvenes deportistas.

Al respecto, sostuvieron que el dirigente del fútbol es creativo a la ahora de transportar a los jugadores de su equipo, para buscar los recursos y vestirlos con la indumentaria deportiva, y siempre busca y encentra, quien colabora a la ahora de los refrigerios, donde no falta la gaseosa y los sándwiches.  

Por último, el personal afectado a la dirección de Deportes de la Municipalidad, también se hizo extensivo las felicitaciones al Intendente Hugo Guerrero, por apoyar todas las iniciativas que multiplica las prácticas deportivas en la ciudad de Nueva Esperanza.