El Hockey de Monte Quemado, sigue cosechando buenas noticias. Camila Barrera, jugadora y pieza fundamental del equipo de las Panteras de Monte Quemado, fue convocada para integrar el Seleccionado de Hockey que representa a la provincia de Santiago del Estero en un Torneo Nacional, que se jugará este fin de semana en la provincia de Santa Fe.

De esta forma, la deportista copeña de solo 15 años, integrará por primera vez el seleccionado provincial, elección que comparte con otras dos jugadoras convocadas pertenecientes a clubes de la ciudad de Campo Gallo, donde el intendente José Vittar, decidió que el municipio aporte para los pasajes de las dos seleccionadas, que irán a representar al Hockey de Campo Gallo vistiendo la camiseta del seleccionado provincial.

La jugadora delantera de Monte Quemado Camila Barrera, que integrará el equipo provincial, destacó que a pesar de tratarse de su “primera convocatoria”, está tranquila y focalizada en lo que se viene: “Igual, la sensación que tengo es que todavía no caí, y es mejor porque si no estaría un poco nerviosa. Formar parte del seleccionado santiagueño es algo que toda jugadora de hockey sueña y busca conseguir. La verdad que estar en la lista de las seleccionadas de toda la provincia ya es un orgullo y en mi carrera es un logro muy importante, solo que no hubo el tiempo suficiente para preparar mi viaje y espero encontrar la colaboración del municipio como lo obtuvieron mis compañeras de Campo Gallo”, finalizó.