En la ciudad de Campo Gallo están contentos, la gente comparte el éxito deportivo del joven de esta ciudad, Tobías Sayago, quien integra el seleccionado Sub 17 de Vóley y se consagró campeón en un torneo internacional en la hermana nación del Paraguay.

El intendente del municipio de Campo Gallo en el departamento Alberdi, José Fortunato Vittar, en nombre de la comunidad que gobierna destacó y felicitó “con mucha alegría” a Tobías, quien con sus jóvenes 17 años, oriundo de esta ciudad, actualmente integra el Seleccionado de la Sub 17 de la ciudad de Pampa del Infierno, provincia de Chaco, con el que ganó un título internacional en Paraguay.

Cabe destacar que allí fue seleccionado para participar de la Federación de Paraguay en un Abierto Internacional de Vóley que se desarrolló en Asunción capital de la república del Paraguay.

Finalizado el evento, volverá a seguir con sus entrenamientos. El joven se está preparando pues el mes de octubre irá a jugar “La Copa Argentina” en la ciudad de Buenos Aires.

“Felicitaciones a Tobías y toda su familia por el título internacional ganado con su equipo de Pampa del Infierno (Chaco) en Asunción del Paraguay”, expresó el jefe  comunal de Campo Gallo.