En la sede del Club Atlético San Martin de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, se instaló el camión del club, que permite a los hinchas de River sacarse fotos con la Recopa y la Libertadores, además de hacerse el carnet de socios.

La “Maquina” de River, un camión oficial que recorre las provincias para mostrar y acercar un poco del club a los  hinchas de todo el interior de Argentina, que la ven únicamente por televisión o la escuchan por las radios.

Según comentaron desde la organización, la movilidad está orientada a que el hincha del interior pueda observar las verdaderas copas de la Libertadores y Recopa, que ganó en temporadas recientes el club de sus amores. La idea es que los hinchas millonarios que también son dueños de los trofeos se acerquen a ellos y se tomen fotos.

Entre los primeros visitantes en Monte Quemado, se destacó entre otros la presencia de los abuelos de la fundación Lazos de Amor, y  no podía faltar el conocido hincha del millonario del barrio Sor Ángela de la Cruz, Alejandro “Toto” Figueroa y el pequeño Fabri.

Cabe destacar, que en el camión que trae las copas, también se encuentra habilitado un sistema de computación, en el que los hinchas de River pueden hacerse socios del club y tener el carnet en sus manos al instante.

En este caso, deben abonar $540 equivalentes al valor de las primeras 6 cuotas mensuales y luego podrán ir pagando mes a mes el canon de $90. El carnet ofrece una serie de ventajas a los socios, que van desde la posibilidad de conseguir las mejores entradas para los partidos, hasta de recibir descuentos de los sponsors.

El camión, en la ciudad de Monte Quemado, que se instaló en el club San Martín de la avenida Las Heras, no sólo fue disfrutado por los “riveristas”, sino también se observó algunos hinchas de Boca, que con recelo desde la distancia y con una equina del ojo apreciaron nada más y nada menos, que la Supercopa del Fútbol Argentino y de la Libertadores, recientemente obtenida por el club del barrio Núñez de la Capital Federal.