Directivos informaron que la institución ha recibido la visita de un programa que se trasmite a todo el país, por las cámaras del canal de televisión CN23.

El Club Talleres de Nueva Esperanza es uno de los más importantes de la ciudad. Fundado en 1975, con el paso de los años se ha convertido en una de las instituciones más representativas. Esta semana ha recibido la visita de CN23 de la Capital Federal provincia, que se ha encargado de reflejar parte de las actividades que se llevan adelante en la institución, para uno de sus programas que recorre el país.

En esta ocasión, el club fue elegido por ser uno de los puntos de referencia destacados para la comunidad. Es un punto de encuentro donde se generan espacios de recreación y sociabilización necesarios para establecer vínculos entre vecinos.

Allí se practican diferentes disciplinas y se vive a diario una gran actividad que es llevada adelante por gente de todas las edades, en su gran mayoría jóvenes, niños y familias en general.

Los periodistas fueron recibidos por el presidente de la institución, profesor Gustavo Valdivia, junto a demás miembros de la comisión directiva y por el intendente de Nueva Esperanza, Hugo Guerrero.

En este ameno encuentro, el canal capitalino fue informado de las distintas actividades que desarrolla el club en diversas disciplinas. Se destacó el excelente nivel que se expresa en distintas áreas y el compromiso con el que la institución lleva adelante cada una de las actividades que brinda a la comunidad.

Cabe mencionar que en el Club Talleres, en lo que respecta al fútbol, su Primera División está participando del torneo federal amateur, también hace lo propio en fútbol femenino, hockey y rugby, entre otras.

Talleres es una institución que ha tenido un crecimiento sostenido que se plasma en varios aspectos, por ejemplo, tiene campo con iluminación para la práctica de deporte nocturno. Sus instalaciones se han ido remodelando y cada año se incrementa el número de socios y el cupo de integrantes que desarrollan diferentes disciplinas.

Sobre todas estas cuestiones se ha grabado parte del programa que se podrá ver próximamente a través del canal capitalino, que recorre las provincias dando a conocer lo más destacado de cada una de las localidades que visita. Eso y la importancia que tiene en la comunidad una institución que ofrece opciones sanas a los niños y jóvenes.